Términos del Servicio

·Envios

Los envíos después de haber confirmado la orden se realizan de 6 días hábiles, posteriormente cuando es enviado se le suma los días de entrega de paquetería (normal 3-5 días hábiles, exprés 1-2 días hábiles para paqueterías particulares) 

En algunas ocasiones, los envíos son considerados como zona extendida (+$145), mayormente sucede cuando vives fuera de una ciudad o en una comisaría, si esto llegara a suceder con tu pedido nosotros nos comunicamos a tu teléfono.

Política de Correos de México: No se podrán enviar líquidos (tintas no aplica en liquido), ni cristales, esta paquetería tarda de 10-15 días hábiles en llegar. Es recomendable pedir esta paquetería para productos pequeños o pedidos de cantidad mínima ya que esta empresa no se hace responsable por envíos extraviados y nosotros no responderemos por ellos. En cuestión de envío internacional tarda en llegar de 20 días a 1 mes, se recomienda pedir después de que la contingencia del covid-19 haya pasado, pues algunas aduanas se encuentran cerradas, por lo que podría retrasar meses el pedido, por lo que correos después de 4 meses que haya pasado dan por perdido el paquete. El pago del envio internacional es únicamente mediante PayPal.


En el caso de ser Fedex Internacional, dura en llegar 5-7 dias hábiles + tiempo de producción, de igual manera los pagos únicamente son mediante PayPal.

·Mayoreo

Tiempo de elaboración: serán 7-9 días hábiles si son 15 productos máximo, serán 10-15 días hábiles siendo de 16-30 productos.

¡Pregunta por los códigos vía Instagram y realiza tu pedido!

·Datos Incompletos

Asegurarse de poner sus datos completos, en dado caso de que los pedidos sean devueltos a su lugar de origen por datos de envío incompletos, no nos haremos responsables, correrá por su cuenta pagar nuevamente un envío y proporcionar nuevamente bien sus datos. 

·Pagos

Se da un lapso de 48 hrs para hacer el pago, de lo contrario se cancelara la orden

·Retiro en sucursal

Los retiros en sucursal pueden quedar desde el segundo día si son productos que no lleven mucho de elaboración o productos que ya están listos para la entrega, se hace énfasis en esto ya que se establece que son 5 días para tener listo su pedido pero hay ocasiones en las que podría quedar antes 

·Devoluciones

Para validar devoluciones y reembolsos, es necesario retornar el paquete a su origen con los productos que desean que se reembolse, esto sí y solo si falla en algún aspecto que sea valido para devolución. Una vez estando el paquete con nosotros el reembolso será realizado. No se hacen devoluciones por fallas o cambios de ultimo momento por parte del cliente. 

·Garantias

Para validar un reclamo, mandar video mostrando el interior del paquete sellado y abriendolo tal cual como lo recibe por parte de la paquetería, sin haberlo abierto antes. Valido 24 hrs después de recibirlo.